lunes, 31 de julio de 2017

.

¿Y si te digo que me apetece mucho mucho besarte?
Pero no besarte y ya está, si no de esa manera en la que me besas y el resto del mundo desaparece.
De esa manera en la que me haces sentir muy especial. De esa manera en que justo después me quitarías la ropa y me harías el amor en ese preciso momento...
Que necesito que me abraces, pero no un abrazo cualquiera.
Un abrazo de esos en los que haces que me sienta súper protegida y que nada puede pasar estando así. De esos en los que después tus manos empiezan a recorrer mi cuerpo sin dejarse ni un solo rincón. De esa manera en la que tú y yo acabamos por ser solo uno.
Que necesito sentir tus manos, recorriendo mis caderas. Y tu cuerpo buscando al mio. Y ya está.
Y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario